Nuestro grupo se compone de tres divisiones:
Contamos con más de 2,000 colaboradores y tenemos cobertura en todo el territorio nacional.
Jesús María Romo nació en 1918 en el Municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco. En 1923 la familia Romo estableció su residencia en la ciudad de Aguascalientes.
A los 17 años empezó su vida empresarial con un capital de 3,000 pesos para la instalación de un modesto negocio familiar para niquelar y cromar piezas metálicas. El año 1957 marcó una etapa importante en el desarrollo de J. M. Romo al adoptar una filosofía empresarial particular y persuasiva que sigue vigente en la empresa.
Jesús María Romo frecuentaba exposiciones mundiales de muebles y maquinaria donde adquirió la mejor tecnología y experiencia para expandir y modernizar la fábrica.
La trayectoria de Jesús María Romo fue reconocida mundialmente y recibió innumerables premios a lo largo de su dinámica vida empresarial. Su legado se mantiene vivo en las generaciones que actualmente dirigen la empresa que fundó.
J.M. Romo inicia actividades en 1935 fabricando exhibidores para ropa y calzado, además de sillas para el hogar.
En 1963 incursiona en la industria del autoservicio al presentar su primera generación de góndolas metálicas para tiendas y supermercados.
Dos años después añade a la producción estanterías para bodegas y almacenes, implementando nueva tecnología en el acabado de piezas metálicas con recubrimiento epóxico que brindan protección efectiva contra la oxidación provocada por el detergente.
Al final de la década de los sesentas incursiona con éxito en el equipamiento total de las principales tiendas de autoservicio de la Ciudad de México.
A mediados de los noventas J.M. Romo incursiona en el mercado internacional exportando sus productos a varios países de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.
En 2004 se inaugura la segunda planta instalada en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.
Actualmente equipa desde tiendas de conveniencia hasta grandes supermercados y tiendas nacionales e internacionales.
J.M. Romo cuenta con más de 85 Años de experiencia entregando productos de calidad y vanguardia, trayectoria que reafirma su lugar como la empresa número uno en equipos para comercio.
Fabricar los mejores muebles para los diferentes mercados en el mundo, durabilidad y satisfacción a todos nuestros clientes con los más altos estándares en calidad, precio y servicio.
Permanecer como empresa líder en el ramo del diseño, producción y venta de artículos y muebles para los diferentes mercados.