GRUPO JM ROMO


Nuestro grupo está orientado en tres divisiones, Operadora JM Romo, fabricamos soluciones de exhibición y equipamiento para autoservicio, comercio e industria; Romo Racks con soluciones integrales de almacenaje y GDA nuestra empresa filial de transporte. Contamos con más de 2,000 colaboradores, tenemos cobertura en todo el territorio nacional.

Nueve centros de distribución


Exportamos a diez países de América


Nuestro fundador


Don Jesús María Romo Romo, nace en el Municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco el año de 1918. La familia Romo cambia y establece su residencia en la ciudad de Aguascalientes en el año de 1923.

A la edad de 17 años empieza su vida empresarial con un capital de tres mil pesos y la instalación de un modesto negocio familiar para niquelar y cromar piezas metálicas. Para Don Jesús María el año 1957, marca una etapa importante en el desarrollo de la fábrica J. M. Romo S.A. al implantar en ella su particular y persuasiva filosofía empresarial, que hoy día sigue vigente en esta empresa.

Asiduo asistente a exposiciones mundiales de muebles y maquinaria, donde adquiere la mejor tecnología y experiencia, para expandir y modernizar la fábrica.

Don Jesús María Romo Romo fue reconocido en el ámbito Nacional e Internacional, en donde recibió innumerables premios por su dinámica vida empresarial.

Image

Historia


Image

JM Romo inicia actividades en 1935, fabricando sencillos exhibidores para ropa y calzado, además de sillas para el hogar.

En el año de 1963 incursiona en el mundo del autoservicio, presentando su primera generación de góndolas metálicas, EL PRODUCTO BÁSICO EN TIENDAS Y SUPERMERCADOS.

Dos años después introduce al mercado Nacional su sólida estantería para bodegas e industrias, implementando en ella la nueva tecnología, en el acabado de sus piezas metálicas, con recubrimiento de polvo epóxico, lo cual significó una efectiva protección contra la oxidación provocada por detergentes.

Al final de la década de los sesentas, PARTICIPA con éxito en el equipamiento total de las principales tiendas de autoservicio de la Ciudad de México.

En la década de los noventas J.M. Romo S.A. de C.V., incursiona en el mercado Internacional, exportando sus productos a varios países del Centro, Sudamérica y el Caribe.

En el año 2004, continúa su crecimiento, al iniciar operaciones su nueva planta instalada en el “PARQUE INDUSTRIAL Y CORPORATIVO J.M. ROMO”, donde y con moderna tecnología, se fabrica exclusivamente la más dinámica línea de carros para autoservicio.

Actualmente, equipa desde pequeñas tiendas de conveniencia, hasta grandes y modernos hipermercados Nacionales e Internacionales. 80 Años de experiencia, entregando calidad y vanguardia, reafirman a J.M. Romo como líder y NÚMERO UNO en equipos para comercio.

Misión


Fabricar los mejores muebles para los diferentes mercados en el mundo, durabilidad y satisfacción a todos nuestros clientes con los más altos estándares en calidad, precio y servicio.

Visión


Permanecer como empresa líder en el ramo del diseño, producción y venta de artículos y muebles para los diferentes mercados.